CURSO TÉCNICO AUXILIAR DE PASAJE MARÍTIMO (TAPM)

Descubre otra profesión en el mar

El aumento de la flota de cruceros y las tripulaciones cada vez mas profesionalizadas en yates privados, está generando una demanda en el sector servicios a bordo de los buques.

La especialización de la tripulación en los buques que consiste en servir a los pasajeros crece y se diversifica, ya que cada vez existen más servicios a bordo.

El curso de T.A.P.M, consiste en formar al alumno/a para que tenga todos los conocimientos para trabajar a bordo de cruceros y megayates en los puestos en los que esté en contacto con el pasajero.

Las Azafatas de yates, camareros/as, personal de tiendas, mayordomos, son algunos de los trabajos que puedes acceder siendo T.A.P.M.

Los futuros tripulantes van a estar en contacto directo con el pasaje, por lo que consideramos que tiene que tener a parte de la formación específica de certificados STCW/10 una formación complementaria, en la que el futuro tripulante adquiera un conocimiento más profundo del trabajo que va a desarrollar a bordo.

Doble titulación, por un lado se obtiene el título en “Técnico auxiliar de pasaje marítimo”, y por otro lado los 3 certificados de especialidad marítima homologados por CH PROFESIONAL, que servirán para poder enrolarse a bordo de los buques de crucero o yates privados.

Distintas salidas laborales, como camareros de barcos, personal de tiendas, azafatas de cruceros y yates privados, dirección hotelera en cruceros y yates de lujo…

Una vez finalizado el curso, el alumno recibirá asesoramiento personalizado, con una de nuestras coach y especialista en contratación de tripulantes.

Bolsa de trabajo activa y publicación de ofertas laborales.

 

ESCUELA HOMOLOGADA CERTIFICADA 

Escuela Navega colabora con CH PROFESIONAL, empresa que pertenece al Grupo CH – prácticas náuticas, especialistas en la formación marítima desde 1991.

La central de la empresa se encuentra en Altea (Alicante) pero hay delegaciones por toda España, lo que convierte la empresa en un referente Nacional del sector.

En CH-PROFESIONAL, se encargan de la formación marítimo profesional. Cuentan con la homologación por parte de Dirección General de la Marina Mercante y la de la Organización Marítima Mundial, para ser el centro privado que imparte cursos marítimos profesionales para personal que ejerza funciones a bordo de los buques mercantes y megayates.

Dispone de un sistema de calidad ISO 9001 por la Lloyd ́s Register. Además son centro homologado por el Instituto Social de la Marina, para la impartición de cursos específicos de sanidad marítima.

Su departamento de asesoría marítima, está especializado en ayudar a mejorar los planes formativos, entrenamiento de tripulaciones y procedimientos del código ISM y embarque de tripulantes.

Su política empresarial, es contar con los mejores profesionales, y asegurarse de que sus alumnos se conviertan en buenos profesionales.