SOMOS EXPERTOS Y ESTAMOS A TU SERVICIO

Escuela Navega es una Escuela Náutica oficial en Palma y está autorizada por la Conselleria de Territori, Energía i Mobilitat de Baleares y Capitanía Marítima. 

Nuestra escuela náutica está en Palma, se fundó en 2004 y durante estos años hemos creado una escuela náutica de referencia.

Los cursos se imparten en Mallorca en el Club Náutico de Cala Gamba (Palma) y en Ibiza en el área de Cap Martinet.

En Escuela Navega impartimos cursos en Palma y en todo el territorio de Mallorca para adquirir titulaciones náuticas de recreo: Licencia de Navegación (LN- antiguo titulín), Patrón de Navegación Básica (PNB), Patrón de embarcaciones de Recreo (PER), Patrón de Yate (PY), Capitán de Yate (CY).

Para dar cobertura a toda la isla nos desplazamos para impartir los cursos náuticos a grupos de a partir de 10 personas.

¿POR QUÉ ELEGIR ESCUELA NAVEGA?

En Escuela Navega somos profesionales y nos esforzamos para que nuestros alumnos aprendan los contenidos teóricos y prácticos necesarios en cada curso con el fin de que disfruten al máximo del mar.

Nuestros instructores tienen una amplia experiencia en la enseñanza de los cursos náuticos y sus titulaciones son profesionales y oficiales, habilitándoles a la enseñanza de los cursos náuticos en Palma y el resto de ubicaciones.

Por otro lado, la experiencia en navegación de los  patrones profesionales de Navega, escuela náutica en Palma, es excelente ya que su pasión es el mar y la mayoría de ellos lleva navegando toda la vida.

Nuestra filosofía es la mejora continua y recientemente hemos profesionalizado la plataforma online para el PNB y PER. Con cientos de animaciones, videos y test de examen resueltos. Nos sentimos satisfechos de que casi el 100% de nuestros alumnos/as aprueban estas titulaciones náuticas a la primera.

Además de ofrecer los cursos náuticos oficiales en Mallorca e Ibiza, nuestros alumnos se benefician de ofertas para todo tipo de actividades de ocio y diversión en el mar.

Nuestra labor es enseñar para que nuestros alumnos aprendan, naveguen y disfruten.

Agradecemos a los más de 5500 alumnos que han confiado en Escuela Náutica Navega estos últimos años y esperamos que disfruten del mar tanto como nosotros.

CONTACTA CON NOSOTROS