Cuando escuchas la palabra Paraíso, ¿cómo te lo imaginas? A mí me viene a la mente Formentor. Cada vez que navego hasta allí, tengo la sensación de que escapo de la realidad.

Hay muchas formas de ir a Formentor, pero la que más me gusta con diferencia es en barco. Desde que me saqué el Titulín y manejé un barco por primera vez, algo dentro de mí cambió para siempre. Algún día os contaré todo eso…

En esta ruta sentirás la magia de navegar por aguas turquesas y tendrás unas vistas privilegiadas de calas, acantilados y cuevas escondidas.

¿Qué hacer en Formentor?

Si os gusta el senderismo podéis seguir, a lo largo de 6 kilómetros, un camino empedrado que rodea el Cabo de Formentor. Sus espectaculares vistas no se os olvidarán en mucho tiempo. Y no os olvidéis tener la cámara preparada, con un poco de suerte podréis ver buitres negros, cabras salvajes o algún halcón marino entre toda la fauna salvaje que nos ofrece.

Otro de sus muchos encantos es su playa, considerada como una de las 20 mejores playas de Mallorca. Esta playa de bandera azul y arena blanca, te hará sentir que realmente sí existe el Paraíso.

Y para ti, ¿cuál es tu lugar favorito?