¿QUÉ HACER EN MALLORCA?

Actividades, ocio y visitas en la isla

¿Vienes a Mallorca?

Si vienes a esta maravillosa isla de las Baleares pero no tienes muy claro qué hacer una vez aterrices en este paraíso, en este artículo puedes encontrar varias opciones que pueden hacer que tus vacaciones sean inolvidables.

Puedes conocer las mejores calas y miradores, visitas guiadas a monumentos y lugares de interés y elegir entre un sinfín de actividades acuáticas y deportivas.

Una de las mejores actividades para hacer en Mallorca es realizar el curso náutico de Licencia de Navegación porque combina las dos cosas, es una actividad acuática y deportiva y aprendes a llevar una embarcación durante el curso. La Licencia de Navegación en Palma de Mallorca es un curso que se realiza en sólo 6 horas y, en Escuela Navega se hacen de forma intensiva a lo largo de la mañana. Además, casi todo el curso náutico se realiza desde Palma de Mallorca navegando mientras se aprenden las cosas más importantes para saber navegar con seguridad. Es una actividad muy amena y divertida y al finalizar obtienes el título náutico que te permite gobernar motos náuticas y embarcaciones hasta los 6 metros de eslora.

Descubre la guía que la agencia de viajes online Felices Vacaciones ha elaborado con toda esta información y mucho más, para que puedas elegir los planes y actividades que más te convengan en tu visita a Mallorca y aproveches tu viaje al máximo.

Estamos seguros de que descargarte esta guía puede ayudarte a disfrutar con los tuyos de tu tiempo libre.

No te pierdas la guía aquí: ¿Qué actividades puedo hacer en Mallorca?.

Logo Felices Vacaciones